Isa Pantoja y y Asraf Beno, que se casaron el pasado viernes, 13 de octubre, sorprendieron a los invitados a su boda con unos originales regalos como recuerdo por ese inolvidable día. Las parejas suelen regalar a los asistentes detalles de lo más variado, pero no suelen ser objetos de gran valor. Algo muy diferente a lo que han hecho la televisiva y el modelo, que han preparado un evento de lo más especial, apelando a los sentidos básicos.

En el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco y presentado por Joaquín Prat, los colaboradores han explicado cómo fue la boda, contando todos y cada uno de los acontecimientos que tuvieron lugar. Asimismo, han mencionado cómo fueron la decoración y los detalles del enlace. Los invitados e invitadas a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno fueron obsequiados con un bonito frasco que contenía un té aromático, ideal para usar en desayunos o meriendas caseras. De hecho, una de las colaboradoras el espacio lo ha llevado al plató.

El primero de los regalos de la pareja a los invitados a su boda Mediaset

También ha habido un regalo muy dulce. La pareja regaló a todos sus invitados una caja de dulces que hizo las delicias de los más golosos. Iban dentro de una elegante cajita plateada y, como han mostrado en 'Vamos a ver', tenían un aspecto estupendo. Sin duda alguna, un regalo muy dulce y del agrado de Isa Pantoja. Según Pepe del Real, estaban buenísimos". De igual modo, Alexia añadió que les entregaron un "kit de resaca" y una pastilla que se convierte en pañuelo al mojarla.

El segundo de los obsequios de Isa Pantoja y Asraf Beno Mediaset

Otro obsequio que Isa Pantoja y Asraf Beno prepararon para sus invitados está ligado con la cultura del novio. Las invitadas tuvieron la oportunidad para tatuarse con henna la mano, un detalle en el que intervienen el tacto y la vista. "También había un puestecito en el que había una chica que hacía los tatuajes de henna y todas las chicas nos lo hicimos, no me puede parecer más ideal", comentaron algunas colaboradoras del plató. De acuerdo con los asistentes a la boda, Isa Pi ha echado el resto y no se ha olvidado de nada para esta inolvidable fecha.

El tercer detalle para los asistentes al enlace Mediaset

La ceremonia

El pasado viernes, día 13 de octubre, Isa Pantoja y Asraf Beno celebraron su boda en una finca de Sevilla, después de anunciar que ya se habían casado ante notario en Fuenlabrada. Tal y como afirmaba la colaboradora televisiva, la boda no cambiaba nada para ella: “Para mí sigue todo igual”. En cuanto a la ceremonia, isa relataba que “fue todo super rápido. Yo estaba normal, pero cuando llegó el momento de decir 'si quiero' me entraron los nervios, de repente empezaron a sudarme las manos de la emoción”.