Shakira es uno de los nombres propios de la actualidad de la prensa del corazón. La artista no ha dejado de protagonizar titulares en los últimos tiempos debido a las letras de sus nuevas canciones, sus diferencias con Piqué y los testimonios de algunos extrabajadores que la retratan como una ‘mala jefa’. 

Desde su separación del exfutbolista, no han dejado de salir tampoco diferentes detalles sobre los años en los que fueron pareja y especialmente acerca de la relación de la colombiana con la familia de su ex. 

En su última canción, ‘El Jefe’, Shakira dedica un impactante verso a su exsuegro: "Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", dice en su tema más reciente, algo que no es la primera vez que hace, puesto que en su sesión junto a Bizarrap ya incluía una frase dedicada a la madre de Piqué en la que tampoco se mostraba muy amable con la abuela de sus hijos. 

Sin embargo, parece que, tal y como ahora ha salido a la luz, las palabras que dedica a Joan Piqué en su canción, no son las únicas con las que se refiere a él

EL SORPRENDENTE APODO CON EL QUE SHAKIRA SE REFIERE AL PADRE DE PIQUÉ 

Este lunes, el programa de Telecinco ‘TardeAR’ sacaba a la luz nuevos datos sobre la relación de Shakira con los padres de su ex, entre ellos el brutal ‘apelativo’ que utiliza la cantante para referirse a su exsuegro, que tal y como aseguraba la colaboradora del espacio de Ana Rosa, Silvia Taulés, no es otro que “el ogro”, un mote que usarían "tanto ella como su familia", incluso delante de sus hijos, Milan y Sasha.

Un apodo que también tendría relación con el que, según afirman en el mismo programa, es uno de los principales motivos del despecho de la de Barranquilla, la situación económica a la que la habría llevado su relación con el presidente de la Kings League. 

"El problema que tiene Shakira es que lo culpa (al padre de Piqué) de muchos de sus problemas con Hacienda, porque él es administrador de muchas de las empresas de Piqué y ella también estaba por ahí mezclada en las empresas", explicaba Taulés en ‘TardeAR’,"culpa en parte a su suegro, porque además el asesor fiscal del padre de Piqué también era un poco asesor fiscal de ella, y culpa de todos los males a la familia de Piqué", aseguraba la colaboradora.