La actriz, modelo y empresaria argentina Jacqueline Carrieri murió el pasado domingo en Los Ángeles después de una complicación surgida en una operación estética. Según han informado sus allegados al diario La Nación, la argentina, que estaba a punto de cumplir 49 años, falleció tras "haberse realizado una cirugía estética, y una complicación generó un coágulo que acabó con su vida".

Carrieri alcanzó la fama en 1996 cuando fue elegida como virreina departamental en un certamen de belleza en San Rafael. Los organizadores del concurso han compartido en su cuenta de Instagram la noticia de su muerte: "Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda. ¡Descansa en Paz su Majestad!".

La modelo era muy conocida y querida en San Rafael, donde, además de ser la exreina de la Vendimia, era empresaria y actriz, tal y como han destacado Reinas Vendimiales en Facebook. "Una mujer dueña de talento, siendo actriz de una de las obras de nuestro departamento que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace poco días atrás. Jaquelin también era dueña de una tienda que en pandemia cerró sus puertas, reconocida de alta costura".