Tamara Falcó e Íñigo Onieva pronto tendrán pronto un nuevo compromiso como recién casados. El matrimonio, después de vivir una exótica luna de miel que los ha llevado por destinos como el sur de África o la Polinesia, asistirá a la boda de Luisa Bergel y Cristian Flórez. El evento, que tendrá lugar el 26 de agosto en una exclusiva urbanización de Sotogrande (Cádiz), contará con la asistencia de más de 400 invitados.

Se trata de la primera boda a la que acudirán Tamara Falcó e Íñigo Onieva como casados, dentro de un verano frenético en el que no han parado de viajar y hacer todo tipo de planes. Luisa Bergel es una persona muy especial para la marquesa de Griñón, ya que actuó de ‘celestina’ para presentarle a Íñigo Onieva, quien es su actual marido. Al mismo tiempo, ha sido un pilar fundamental estos últimos meses para la influencer, en los que ha tenido que superar la muerte de Carlos Falcó. Además, Luisa no ha dudado en apoyar a Tamara en sus últimos proyectos.

Luisa Bergel y Cristian Flórez tienen intención de exprimir el fin de semana al máximo. El jueves 24 de agosto comenzarán las celebraciones con un torneo de golf al aire libre que servirá para que los asistentes al evento se conozcan. El viernes será la víspera de la boda, como parte de recepción de invitados por parte de los novios. El sábado será el día de la ceremonia, que tendrá lugar a las 18:30 horas en el Santuario de la Divina Misericordia, en el municipio de Guadiaro, próximo a Sotogrande. Tras el enlace, el futuro matrimonio emprenderá dos lunas de miel, la primera a Italia y la segunda a Oceanía.

La vida de Luisa Bergel

Luisa Bergel, apodada cariñosamente ‘Mylu’, es hija del financiero Jaime Bergel, exdirector general en España del departamento de Banca de Inversión de Goldman & Sachs y ex miembro de otras corporaciones. Su hija, formada en el Liceo Francés de Madrid, estudió Business Management y Literatura Francesa en el King's College de Londres, con un Erasmus en París de por medio. También ha realizado prácticas laborales en marcas como Intropia o Scalpers, controladas por su padre.