María Casado será madre dentro de unos días junto con su novia, la fotógrafa y cantante Martina diRosso. La pequeña Daniela nacerá en Málaga, donde vive la pareja desde que la comunicadora empezara a colaborar en unos proyectos que Antonio Banderas tiene allí. La noticia la comunicaron el 14 de febrero, día de San Valentín, mediante una publicación en Instagram.

Días antes de recibir a su primera hija, María Casado y Martina diRosso han reaparecido el pasado fin de semana en la Gala Starlite 2023 en Marbella. La pareja, visiblemente feliz, ha revelado varios detalles sobre su inminente maternidad ante los medios de comunicación: “Estoy muy bien acompañada, no solo con Martina sino con Daniela, que ya nos queda muy poquito para verle la carita", explicaba la periodista, que añadía que ya tienen todo listo. Las dos han afirmado que aún no se han preparado para el parto: “No hay ninguna prisa, todo llegará”, explicaba Casado.

Daniela, futura hija fruto de la relación entre María Casado y Martina diRosso, será la primera que tenga la pareja tras varios años de noviazgo. La gestación no ha supuesto ningún contratiempo para la comunicadora: “Estoy muy contenta, no he tenido náuseas. Solo tengo sueño y algún despiste de cabeza". De igual modo, ha contado que se encuentra muy bien físicamente: “Hago deporte, sigo practicando crossfit, pero algo más tranquilo. Me encuentro bien. No he tenido ningún antojo. De hecho, estoy comiendo menos de lo normal".

La conciliación

La pareja también ha sido preguntada acerca de la emotiva canción que diRosso compartió hace meses en redes sociales para anunciar el embarazo de María Casado:' 'Yo todavía no me la he aprendido'', decía la periodista entre risas. ''Va a tener la inmensa suerte de que música no le va a sobrar en casa y el talento de su madre y nada. Yo creo que lo va a disfrutar mucho'', ha confesado. Sobre cómo se organizarán cuando la niña nazca, Casado lo tiene claro: ''Pues como todas las familias. Yo creo que encajando horarios entre las dos. Cuando no, tenemos a mi madre por ahí para echar una mano. Nada fuera de lo normal'', aseguraba.