Cristina Pedroche ha dado a luz hacia las 4.15 horas de esta madrugada a su primera hija, Laia Pedroche Muñoz. Tras filtrarse que la presentadora había sido ingresada durante la tarde del jueves - hacia las 19.00- en el Hospital Montepríncipe de Madrid, la prensa del corazón se empezaba a preguntar cuál sería el nombre elegido para la recién nacida.

"Te amaremos y protegeremos"

Hace unos instantes, a las 14.00 horas de este viernes, ha sido la propia influencer quien daba a conocer el nombre de la pequeña, de nuevo, a través de las redes sociales.

"Te amaremos y protegeremos siempre", ha escrito en su última publicación de Instagram, en la que se ve cómo ambas se sostienen la mano.

Cristina Pedroche y su hija no se encontrarían ingresadas en la planta de maternidad sino en otro ala del hospital, para evitar filtraciones a la prensa.

Así lo recogen varios medios, en los que se detalla que tanto ella como su 'beba' - nombre con el que hasta ahora se había referido a la recién nacida- se encuentran perfectamente y acompañadas de Dabiz Muñoz, marido de la presentadora y padre de la niña.

"Estamos preparados"

Precisamente esta misma semana, Pedroche dedicaba unas líneas - acompañadas por una fotografía de ella en blanco y negro- a su entonces, futura hija. Un mensaje aplaudido por sus seguidores que ahora cobra un sentido más especial.

"Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía.

Ven cuando quieras, te estamos esperando"

La incógnita, el nombre

Fue el pasado 28 de diciembre cuando los medios del corazón desvelaron que Pedroche y Muñoz estaban esperando su primer hijo, reventando así la exclusiva que la presentadora tenía previsto dar durante la retransmisión de las Campanadas.

Así as cosas, Cristina si pudo desvelar personalmente el sexo del bebé. Al final de un largo post, escribió"Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija". El nombre, hasta este viernes, seguía siendo un misterio.