El pasado 25 de septiembre, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaban mediante un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram que habían decidido emprender caminos separados y dar por terminada su relación tras siete años juntos y una hija en común, Roma, de tres años. 

Ambos explicaban entonces que la separación sería amistosa y seguirían unidos por su hija, sin embargo, parece que no todo está siendo tan idílico entre ellos, y es que tan solo unas pocas semanas después de la separación y tras rumores que la relacionaban con diferentes chicos, se confirmaba el nuevo romance de Laura Escanes con el cantante sevillano, Álvaro de Luna, mediante una fotografías a las que su ex no tardó en reaccionar y tanto él como la influencer han dejado de seguirse en redes sociales. 

Risto Mejide desmiente  en Instagram que tenga una 'amiga especial'

Risto Mejide desmiente en Instagram que tenga una 'amiga especial' Instagram @ristomejide

RISTO MEJIDE NIEGA TENER UNA ‘AMIGA ESPECIAL’

El jurado de ‘Got Talent’ prefería guardar silencio al ser preguntado por la nueva relación de su ex mujer, aunque no ha querido hacerlo respecto a las últimas informaciones que han surgido y que apuntarían a que  ahora sería él quien tendría una nueva ‘amiga especial’ a la que habría conocido en redes. 

Varios medios se han hecho eco de una posible nueva ilusión del publicista a la que, según los rumores, habría conocido en Internet y de la que no se conocían demasiados detalles, sin embargo, tal y como el mismo Risto ha aclarado, nada más lejos de la realidad.  

Risto Mejide desmiente en Instagram que tenga una 'amiga especial'.

Risto Mejide desmiente en Instagram que tenga una 'amiga especial'. Instagram @ristomejide

Mejide ha querido poner punto final cuanto antes a las especulaciones respecto a una nueva relación y visiblemente molesto se ha pronunciado a través de su perfil de Instagram. 

"¿No os cansáis de mentir? Estoy muy bien solo?", escribe en unos ‘stories’ que ha subido a su cuenta en la citada red social, y continuaba dejando claro, muy indignado, que no le molesta tanto la información que se da, sino que quienes la dan no aporten ninguna prueba que la sustente y terminaba su mensaje destacando que su vida personal le pertenece solo a él y nadie debería opinar sobre ella: "Lo peor no es que se inventen estas mierdas sin aportar ni una sola prueba. Lo peor es que si mañana o pasado o el otro conozco a alguien, seguro que saldrán diciendo "¿lo ves?, ya lo decíamos". Basura de 'periodismo'".