Robbie Williams quiere aprovechar su propia experiencia para poder ayudar a otras personas, por lo que empezará a grabar un documental en el que se abrirá en canal para hablar sobre el sexo, su adicción a las drogas y sus problemas de salud mental con el objetivo de servir de ejemplo a otros. 

ROBBIE WILLIAMS SE ABRE EN CANAL EN UN DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA

El nuevo proyecto del cantante estará producido por Netflix, y tal y como informa el diario ‘The Sun’ las grabaciones del documental se harán “sin reglas”, es decir, que Williams hablará sin tapujos de todos los temas escabrosos de su vida en una filmación que tendrá lugar dentro de la mansión que el artista posee en el barrio londinense de Kensington, valorada en 18 millones de euros, aunque la plataforma mantendrá cierto control sobre la edición del contenido. 

El citado medio también destaca que el Robbie ha hablado del tema en una radio neozelandesa, donde ha adelantado que "estará lleno de sexo, drogas y enfermedades mentales. Aún no han empezado, pero estoy seguro de que será un documento lleno de aristas y cien por cien que yo daré muchísima información sobre mi vida y aquella época". 

El intérprete ha confesado lo ilusionado que está con este proyecto y ha asegurado que está deseando "que empiece", sobre todo porque quiere “descubrir lo que sale”. 

"No hay reglas. Soy más propenso que la mayoría de la gente a dejarlo todo. Muy pocas veces, si es que alguna vez lo he hecho, he dicho: 'Eso es demasiado fuerte, quítalo'. Normalmente, pienso que nunca es suficiente", ha admitido y ha añadido que los espectadores no verán un trabajo cuidado al detalle, sino una imagen que se corresponda totalmente con la realidad. 

"La mayoría de la gente quiere hacer una versión aséptica de sí mismos porque tienen miedo de mostrar demasiado de su vida real. Y la gente, claro que puede ver esas cosas, pero yo, como espectador, no me siento bien interpelado con eso, así que no es lo que voy a hacer", ha destacado, y aunque admite que no se dejará nada en el tintero, ha matizado lo único que no enseñara en su documental, sus cuatro hijos, y ha explicado el por qué de esta decisión

"No creo que los niños participen. No voy a dar tanta información sobre cómo funciona internamente mi cabeza", ha concluido el cantante.