Kylie Jenner suele estar en el ojo del huracán y ante el más mínimo detalle, sus ‘haters’ no dudan en saltar a su yugular y criticarla. 

Entre sus últimas polémicas se encuentran el uso que hace de su jet privado, su falta de precauciones al entrar en el laboratorio donde se fabrican algunos de sus productos o la supuesta mala actitud de la empresaria. 

Sin embargo, detrás de su ‘perfecta vida’, Kylie es una persona como cualquier otra y no todo en su vida es tan perfecto como pueda parecer a primera vista, y ahora ha querido sincerarse sobre uno de los momentos más duros por los que ha atravesado en los últimos meses, su depresión posparto

KYLIE JENNER SE SINCERA SOBRE SU DEPRESIÓN POSPARTO

Kylie ha querido poner de manifiesto la realidad que viven cada día muchas mujeres, entre las que ella misma se incluye, tras dar a luz y ha revelado que ha sufrido depresión posparto. 

En el nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘The Kardashians’ la influencer ha confesado la delicada etapa que atravesó tras el nacimiento de su segundo hijo y desveló que lloró todos los días durante tres semanas después de tener al pequeño del que aún no ha revelado el nombre que han elegido para él. 

En el vídeo, la pequeña de las Kardashian se desahoga con su hermana Kendall sobre cómo se siente tras afrontar su segunda maternidad, y explica que, aunque sabía que “debía ser feliz”, no se sentía así en ese momento y confiesa que "acabo de tener un bebé, pero lloré sin parar durante tres semanas". 

Esta no es la primera vez que Kylie se sincera con sus seguidores sobre los problemas que ha tenido a raíz del parto de su segundo hijo y hace solo unas semanas revelaba que aún sigue teniendo dolores a pesar de que han pasado más de cuatro meses desde el nacimiento del pequeño: "4 meses de posparto. He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodilla, esta vez, que ralentiza mis entrenamientos", y ha asegurado que esta segunda experiencia como madre ha sido mucho más dura que la primera: "Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí", explicaba la empresaria.

Kylie Jenner y Travis Scott daban la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de febrero, pero a juzgar por las palabras de la propia Jenner aún no se encuentra totalmente recuperada.