Sarah Jessica Parker, conocida por interpretar, entre otros papeles, a Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York, ha puesto en alquiler su mansión en Los Hamptons, concretamente en Amagansett, por 19,98 dólares, precio que rinde homenaje a la fecha en la que se comenzó a emitir la serie.

Así, los seguidores de la actriz podrán hospedarse durante dos noches, del viernes 26 de agosto al domingo 28, haciendo una reserva en Booking.com a partir del próximo día 23. Sin embargo, solo habrá una pareja afortunada que pueda disfrutar de la experiencia de pasar un fin de semana en la casa de verano de Sarah Jessica Parker, y esta será elegida por orden de llegada.

Además, la actriz ha impuesto una serie de normas para los futuros inquilinos como que no es posible realizar fiestas, fumar en el interior o llevar niños o mascotas.

Esta mansión construida en la década de 1940, que Parker y su marido Matthew Broderick se han dedicado a decorar con piezas antiguas, cuenta con un acceso directo a una de las playas privadas de las Dunas. Además de un jardín, la casa también dispone de tres dormitorios, un salón con chimenea, cocina, un bar abastecido con Thomas Ashbourne y un patio trasero pensado, en palabras de la actriz, para "poder disfrutar de atardeceres de verano, barbacoas y reuniones divertidas".

Tampoco cabe olvidarse que la mansión cuenta con un armario lleno de los lujosos zapatos diseñados por la propia Sarah Jessica Parker. La experiencia también incluye una nevera para que los inquilinos disfruten de los aperitivos favoritos de la actriz y reservas en lujosos restaurantes como Nick & Toni’s o Lobster Roll, entre otras actividades.