Laura Escanes es, sin duda, una de las ‘influencer’ estrella de Instagram, donde suma más de un millón y medio de seguidores y es muy activa en su contenido, mezclando las campañas publicitarias en las que participa con momentos más personales de su día a día y su vida familiar. 

Además, la catalana es muy natural y cercana con sus ‘followers’ y suele llevar a cabo bastante a menudo rondas de preguntas en las que ellos pueden preguntarle sobre cualquier tema que les apetezca saber, y fue precisamente durante una de esas rondas cuando Laura desveló una cláusula que pacta siempre en sus proyectos profesionales. 

LA CLÁUSULA QUE LAURA ESCANES INCLUYE EN TODOS SUS PROYECTOS

Laura Escanes contestó a la pregunta de una de sus seguidoras que quiso saber cómo se organizaba para poder disfrutar del verano y no estar en Madrid. 

Era entonces cuando la influencer explicaba la cláusula que pacta en todos sus proyectos y que está muy relacionada con su vida familiar, las vacaciones de verano, y especialmente con su hija Roma, con la que no quiere perderse ningún momento. 

Debido a esto, Laura tomó la decisión de que todos los proyectos en los que participase durante los meses estivales no tuvieran que ser presenciales y pudiera llevarlos a cabo desde cualquier lugar y así poder pasar más tiempo en familia

Me encantaría poder vivir más momentos cerca de mi madre o de mi padre… Especialmente pensando en Roma”, comentaba la influencer en su ronda de preguntas y explicaba que “lo que tengo pactado y cerrado, especialmente en campañas anuales y con marcas con las que llevo trabajando mucho tiempo, son cosas que puedo hacer desde cualquier parte del mundo”, y desvelaba que “intento bloquearme estas fechas libres de rodajes, campañas y fotos presenciales para poder disfrutar en familia. En verano y navidades es de los pocos momentos del año que podemos pasar tiempo largo juntos todos”.

Hace unas semanas, Escanes también hablaba de su familia y confesaba que su mayor miedo estaba relacionado con ellos, durante una conversación con su marido, Risto Mejide, en el podcast que ambos tienen juntos ‘Cariño, ¿pero qué dices?’. 

¿Miedo a la muerte? A mí me importa una mierda morirme. El miedo es a que le pase algo a Roma, a Julio, a Risto, a mis amigos o a mi familia. Eso me mata”, revelaba y destacaba que la inquieta especialmente “que mi hija vaya sola por la calle cuando sea adolescente… Eso es algo a lo que yo sigo teniendo miedo cuando vuelvo a la una de la mañana y sigo diciéndole a mis amigas que me avisen cuando estén en casa”.