Recientemente ha vuelto ha ser noticia Borja Escalona, el youtuber conocido por agredir a una mujer con una maquinilla de afeitar hace un año en Madrid. Desde entonces, poco se había vuelto ha saber de él pero, ésta vez, ha vuelto a incendiar las redes por ser (de nuevo) el protagonista de un vídeo polémico en un bar de la localidad de Vigo.

La última provocación del creador de contenido ha sido un vídeo en el que aparece comiendo en un restaurante y exige que no le cobren por su almuerzo, ya que, según él, está promocionando el establecimiento con su vídeo.

El youtuber entró en el local con la intención de consumir sin pagar: “Yo solo como cosas gratis”, dijo. Por si fuera poco, además exigía dinero por supuestamente estar publicitando el bar. “¿Te tengo que pagar? Pues entonces te tengo que cobrar yo esta promoción que acabo de hacer, en concreto 2.500 euros”, le espetó a la camarera.

Como es normal, sus amenazas y tono burlón han generado una gran animadversión en redes, sobre todo en Twitter, donde la calentura verbal está a la orden del día. No han tardado en aparecer las críticas y comentarios negativos hacia el y, el último en hacerlo ha sido el actor Jaime Lorente.

El que saltó a la fama por su papeles en series como ‘Élite’ o ‘La Casa de Papel’, no se tomado bien las ‘bromas’ del youtuber y enseguida reaccionó al vídeo: “Le metía una galleta con la mano abierta que me la iba a pagar a plazos el tonto de mierdas este”, escribía en su cuenta de Twitter.

El comentario ya acumula más de 2 mil likes en Twitter y son muchos los que han mostrado su apoyo al actor, dándole la razón.