Ion Aramendi pasa por un gran momento tanto personal como profesional y tras despedirse de ‘Supervivientes 2022’, programa en el que se ha encargado de conducir las entregas dominicales que han tenido lugar en los tres últimos meses, ahora le toca disfrutar de unas merecidas vacaciones que han comenzado de la mejor manera posible. 

El periodista vasco y su mujer, María Amores, no pueden estar más felices tras el nacimiento de su tercer hijo, la primera niña que llegaba al mundo el pasado viernes y según ha contado con mucha emoción su padre, “es una maravilla”. 

Aramendi ha subido a sus redes una fotografía para anunciar el nacimiento de la pequeña, en la que posa muy sonriente junto al bebé.  

ION ARAMENDI Y MARÍA AMORES DAN LA BIENVENIDA A SU HIJA

La recién nacida ha recibido el nombre de Marieta y ha pesado 4 kilos. La niña aparece plácidamente dormida en brazos del presentador en la imagen que este ha compartido en Instagram, donde también desvela que Marieta ha llegado al mundo mediante una cesárea debido a “algunas complicaciones” durante el parto, aunque ha aclarado que tanto la niña como la madre se encuentran perfectamente

Ion y María ya son padres de dos niños, Ion y Lucas, de once y cinco años, respectivamente, por lo que Marieta se ha convertido en la primera niña de la pareja y probablemente en la mejor compañera de juegos de sus hermanos, además de convertir a su familia en numerosa. 

La publicación del presentador no ha tardado en llenarse de comentarios y mensajes llenos de cariño dando la bienvenida a Marieta y la enhorabuena a sus padres. 

"¡Por fin! Qué tía María, casi parecía que iba a explosionar la pobre. Felicidades a los hermanos, abuelos, padre y la gran madre", escribía Mercedes Milá en un comentario que se podía leer, entre otros, como los de Carlos Sobera, Natalia Ferviú, Lolita, Toñi Moreno, Edu Soto, Sandra Barneda, Berta Collado, Mireia Canalda, Carme Chaparro o Lola Índigo que no han dudado en dejar bonitos mensajes junto a la fotografía, aunque algunos han preferido tirar de humor para felicitar al matrimonio, como Raquel Meroño que bromeaba diciendo "Besos a esa campeona, ¡con este calor puntúa doble!"

María Amores, tal y como explicó Ion Aramendi aún no ha podido responder a los mensajes debido a que sigue convaleciente, pero hace unos días hablaba de lo que significaba para ella el nacimiento de su hija, que se ha hecho esperar y ha nacido unos días después de que la periodista saliera de cuentas. 

María recurría al humor y escribía a su hija una ‘carta’ de lo más peculiar: "27 de julio. Salimos de cuentas en 3, 2,… Marieta de mis entrañas, nace ya que me duelen hasta las pestañas", comenzaba diciendo, "Sé que con este calorazo no quieres salir, pero tienes a media España en un sinvivir. Eres inesperada pero muy ansiada. Nadie fue a buscarte, pero desde el primer momento supe que habías venido para quedarte", seguía el texto y concluía animando a la pequeña a llegar al mundo cuanto antes, "venga, ponte ya en posición de salida, que aquí fuera te espera una cosa muy entretenida que se llama vida. Cuando conozcas a tus hermanos y a tu padre vas a flipar... tienen un arte que no se puede aguantar. Venga, cariño, preciosa, date prisa que, tal y como está la cosa, nos viene muy bien el carnet de familia numerosa".