El topless más natural y elegante de Sharon Stone a los 64 años
La conocida actriz posa de lo más sexy en la piscina y defiende la belleza a cualquier edad
A sus 64 años, Sharon Stone se siente más poderosa que nunca y se ha convertido en una de las estrellas del movimiento conocido como ‘aging’ del que también forman parte otros rostros muy conocidos como Andie McDowell, Emma Thompson o Helen Mirren, mujeres con una gran influencia en la industria cinematográfica que defienden el envejecimiento natural y apuestan por mostrar sin tapujos arrugas y canas sin importar lo que piensen los demás.
Para conseguir su objetivo no solo lucen sus cuerpos con mucha naturalidad enfundadas en bonitos looks en las alfombras rojas, sino que han encontrado en las redes sociales su mejor herramienta para visibilizar el paso del tiempo, y ahora Sharon Stone ha vuelto a hacerlo de nuevo, mostrando su lado más sexy y presumiendo de cuerpo en Instagram.
EL INCREÍBLE TOPLESS DE SHARON STONE
Aprovechando las altísimas temperaturas que durante estos días se están viviendo en prácticamente todo el mundo, Sharon Stone ha querido mostrar su lado más natural al lado de la piscina.
Tras convertirse en imagen de Dolce & Gabbana, ahora recuerda a todos sus seguidores que puedes presumir tengas la edad que tengas y ella no duda en posar en topless de la forma más sexy posible.
Esta no es la primera vez que la aclamada actriz muestra su cuerpo al natural y es una de las actrices que más selfies naturales y sin maquillaje sube a sus perfiles en redes sociales, algo que hace con asiduidad para naturalizar y normalizar el envejecimiento en las mujeres, algo que no está especialmente aceptado en algunos ámbitos, especialmente en el de la moda, que suele castigar el hecho de cumplir años, tal y como explicó la también actriz Emma Thompson durante uno de sus discursos en la Berlinale.
"Yo no puedo ponerme delante de un espejo de esa manera. Si lo hago, siempre intento meter barriga, me pongo de lado… Hago algo. No puedo simplemente estar ahí quieta. ¿Por qué haría algo así? Es terrorífico, pero ese es el problema: a las mujeres nos han lavado el cerebro durante toda la vida para que odiemos nuestros cuerpos. Nada ha cambiado en las terribles peticiones que se hacen a las mujeres en el mundo real y en la actuación. Lo de tener que ser delgada sigue siendo la misma que ha sido siempre, y en algunos aspectos creo que es aún peor ahora", decía Thompson poniendo el foco en el gran trabajo que queda por hacer en este sentido.
Más en Gente
-
La abogada de Harvey Weinstein abandonará su caso en medio del juicio en Nueva York
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que recurrieron a la gestación subrogada