Taylor Swift es una de las cantantes más famosas a nivel internacional y, aunque a lo largo de su carrera ha dedicado infinidad de canciones a sus ex amores, siempre ha mantenido su vida privada lo más alejada posible de los focos

La estadounidense lleva cinco años de relación con el actor, escritor y compositor británico, Joe Alwyn, y parece que la pareja guarda un gran secreto desde hace meses, ¡se han comprometido!

EL COMPROMISO TAYLOR SWIFT Y JOE ALWYN

Tal y como desvela un buen amigo de la discreta pareja, Taylor y Joe se han comprometido, el británico le ha comprado un bonito anillo a su futura esposa que, por el momento, ella prefiere lucir solo de puertas para dentro. 

Este dato no es nada extraño, y es que la privacidad es muy importante para la famosa cantante, y también para su novio, de hecho prácticamente no existen fotografías de ambos juntos, excepto contados posados en alguna alfombra roja o las más recientes, cuando fueron cazados por algunos paparazzi mientras disfrutaban de unas románticas y exóticas vacaciones en Bahamas

Sin embargo, aunque no se dejan ver, la misma fuente que ha desvelado el compromiso, asegura que los dos “son increíblemente felices, y están muy muy enamorados”, tal y como recogen medios británicos y estadounidenses. 

"En realidad, llevan unos meses comprometidos, pero solo se lo han contado a su círculo íntimo, básicamente a la familia más cercana y a los amigos más antiguos. Todo el mundo ha jurado guardar el secreto", explica la fuente, que añade que "Taylor tiene un anillo precioso, pero solo lo lleva cuando está en casa, es decir, a puerta cerrada". 

El amigo de la pareja, también destaca que la intención de ambos es que su amor "se mantenga alejado de las cámaras lo máximo posible. Esto es solo para ellos y cuando intercambien votos, definitivamente no habrá ninguna revista 'Vogue', 'Rolling Stone' o 'Hello!'. Será sencillo y elegante, como ellos". 

Por el momento, no se saben más datos acerca de la futura boda, y los protagonistas no se han pronunciado al respecto, aunque tras estas informaciones podrían terminar por confirmar la noticia para evitar cualquier tipo de especulación al respecto. 

Desde que sale con Joe, la cantante ha escrito algunas canciones sobre él, he incluso han escrito juntos un par de temas de la artista en Londres, donde viven juntos en una casa de alquiler situada al norte de la ciudad y disfrutan de escapadas a las playas de Cornualles, y de jornadas entre pintas por los pubs de la capital inglesa, entre otros sencillos planes