Claudia Osborne, la menor de las hijas del presentador de ‘Mi casa es la tuya’, acaba de convertirse en madre primeriza. La noticia del embarazo salió a la luz el pasado 10 de diciembre cuando Claudia reveló a través de las redes sociales el embarazo con un vídeo en el que se podía escuchar el latido del pequeño."El sonido más mágico que he oído en mi vida". “Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”, añadía emocionada a través de su cuenta de Instagram.

El bebé es una niña y su nombre es Micaela. “Es un nombre precioso”, comentaba el cantante tras conocer el nombre de su nieta. Un bebé muy deseado que la empresaria ha tenido junto a José Entrecanales. Un nombre con un significado muy especial, ya que como señalaba el propio Bertín su hija se llama Claudia Micaela. De ahí, que la menor de las hijas haya decidido continuar con la tradición llamándola como ella.

Claudia, de 33 años, ya ha recibido las primeras visitas. Bertín Osborne no ha querido esperar y ha sido uno de los primeros en ir a ver a la pequeña Micaela, quien se ha convertido en su sexta nieta. Y es que, Alejandra y Eugenia Osborne ya presumen de haber creado sus respectivas familias numerosas.  

Apenas unas horas antes de convertirse en madre, Claudia Osborne compartía una foto en sus redes sociales donde se podía ver su incipiente barriga por última vez. Además, lo acompañaba de una bonita reflexión: “Es increíble el momento en el que descubres que la maternidad es una lección de humildad. Vas a traer al mundo a una personita que va a decidir por si misma incluso el día en el que va a hacer su aparición. No va a ser como esperabas o como querías, va a ser como ella decida que sea y tú no puedes controlarlo. Aceptar su camino, acompañarla y aprender a disfrutar entre medias, de eso se trata. Aquí te espero, preciosa, con muchas ganas.”