Tick Tack, parada obligatoria de los aficionados txuri-urdin
Ubicado en la plaza Armerías, junto al estadio de Anoeta es un punto de encuentro para antes o después de los partidos
Si hay un sitio que no falla los días de partido, ese es Tick Tack. Situado en Amara, la plaza Armerías 3, justo al lado del estadio de Anoeta, este bar es un punto de encuentro para la afición txuri-urdin: buen ambiente, fútbol en pantalla, y algo rico para comer, ¿qué más se puede pedir?
En su barra encontrarás un poco de todo: pizzas, hamburguesas, quesadillas, y una selección de pintxos con clásicos que nunca fallan, como las gildas o los mini bocatas de bonito y guindilla. También es un buen sitio para empezar el día, con desayunos, cruasanes y napolitanas recién horneadas.
Y si no hay fútbol, siempre puedes echar unas partidas de dardos o pasar un buen rato con amigos, porque en Tick Tack, siempre hay buen ambiente, gane o pierda la Real.
Temas
Más en Gastronomía
-
La carne asada seca no es culpa del horno, es culpa tuya
-
Akelarre, 50 años de historia, 50 años de una cocina con identidad y pasión
-
Estos son los quesos que pueden comer los intolerantes a la lactosa
-
Esta es la pasta sin gluten llegada de Asia y con poder saciante que revoluciona la cocina y se recomienda en la dieta