La SD Eibar se hace con uno de esos futbolistas que pueden marcar la diferencia: Toni Villa. El de Lorquí llega libre tras desvincularse del Girona y firma hasta el término de la temporada 2025-26. Se trata de un extremo izquierdo rápido y versátil, con buen uno contra uno.

El jugador de 29 años estuvo en el cuadro gironí en las dos últimas campañas, aunque en el último curso prácticamente no pudo aportar nada debido a una rotura del ligamento cruzado. Probablemente ese sea el gran asterisco del fichaje, ya que a pesar de que se recuperó en abril y ha podido hacer la pretemporada, su rendimiento no deja de ser una incógnita.

Mucha competencia

El fichaje de Toni Villa acarrea una mayor competencia en las bandas, algo positivo para un equipo en reconstrucción que necesita rendimiento inmediato. En esa misma banda jugó Antonio Puertas en Santander, goleador y mejor jugador armero del partido. Por ello, el nuevo jugador azulgrana tendrá que ganarse el puesto en un equipo que ha comenzado bien el curso.

Sin duda, una gran noticia para Joseba Etxeberria, que podrá rotar y varias sus alineaciones en una categoría tan exigente como la Segunda División.