El Eibar sumó un valioso punto en Ipurua frente al Levante Unión Deportiva, el tercer clasificado de la Liga F (0-0). El conjunto armero disputó un encuentro muy igualado ante uno de los mejores equipos del campeonato. Las azulgranas han convertido Ipurua en un campo muy complicado para los equipos rivales, y han logrado sumar once de sus quince puntos delante de su afición.

El equipo de Yerai Martin estuvo muy cerca de dar la campanada en torno al minuto 75. La uruguaya Esperanza Pizarro tuvo entonces una clara ocasión de gol, pero su remate se marchó por encima de la portería de las visitantes.

El resultado deja al Eibar en la décimo tercera plaza, tres puntos por encima de los puestos de descenso. Tras el parón para los partidos de selecciones, el conjunto armero retomará la liga el próximo 10 de marzo, en el campo del Madrid CFF, el cuarto clasificado de la liga. 

FICHA TÉCNICA:

Eibar 0

Levante 0

EIBAR Maria Miralles, Jujuba Cardozo, Andrea Sierra, Carla Andrés, Elba Vergés, Eider Arana, Arene Altonaga, Honoka Yonei, Esperanza Pizarro (Laura Camino, m. 80), Annelie Leitner y Andrea Álvarez (Ane Campos, m. 60).

LEVANTE UD Andrea Tarazona, Nuria Mendoza, Antonia, María Méndez, Paula Tomás (Estela Carbonell, m. 64), Ángela Sosa, Leire Baños, Érika González, Paula Fernández (Andonova, m. 57), Gabi Nunes (Carol Herrera, m. 64) y Alba Redondo.

Árbitra Patricia Luna Varo. Amonestó a las armeras Elba Vergés y Ane Campos, y a las visitantes Érika González, Gabi Nunes, María Méndez.

Incidencias Partido de la décimo octava jornada de liga disputado en Ipurua, frente a 569 espectadores.