El último fichaje del Eibar, Sergio León, ha señalado este jueves que el proyecto que tiene el club armero es atractivo porque está concebido para "intentar subir" a Primera, motivo por el que se ha decantado por en la entidad guipuzcoana.

El jugador se ha mostrado, en rueda de prensa, "muy contento" por recalar en Eibar, una opción por la que no dudó tras la insistencia del entrenador Joseba Etxeberria, y el director deportivo, César Palacios.

"He jugado muchas veces aquí de rival, sabemos que es un campo muy difícil, ahora me toca vivirlo desde la parte de dentro. La insistencia del club ha sido importante", ha recalcado.

León ha indicado que puede aportar "experiencia" y sobre todo "muchos años" en el fútbol profesional.

"La gente que me conoce -ha añadido- sabe lo que puedo aportar, experiencia, goles. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Estuve lesionado durante dos meses y ahora me falta coger minutos y demostrarlos dentro del campo".

Sergio León ha detallado que hoy entrenará con sus compañeros y mañana estará a "disposición" del entrenador.

"Si quiere ponerme un ratito -ha concluido- estoy dispuesto. Estoy muy feliz de estar aquí, de sentir el apoyo y vamos a por el objetivo que es el ascenso. Vamos a intentarlo al cien por cien".