El guardameta francés Luca Zidane ha ampliado su contrato con el Eibar y será armero hasta junio de 2026.

El guardameta, que cumplirá 25 años en mayo, se incorporó al Eibar esta misma temporada y ha disputado hasta la fecha con el cuadro armero un total de 21 encuentros.

Zidane llegó al equipo guipuzcoano procedente del Rayo Vallecano y ha defendido la camiseta del Eibar durante 1.890 minutos.

Ha encajado un total de 14 goles y ha dejado su portería a cero en 12 ocasiones. Zidane se ha consolidado como el portero titular del club y el elegido por Gaizka Garitano para sus onces iniciales, relegando a Yoel y a Cantero al banquillo.

Luca Zidane dijo este miércoles, en declaraciones realizadas a los medios del club, que es un "orgullo" poder vincularse durante tres años más al Eibar. "Estoy muy contento y muy feliz aquí y quiero darle las gracias al club y a la afición", señaló.

Zidane añadió que desde su llegada al Eibar "hace siete u ocho meses" le han ayudado de la "mejor manera" y manifestó que es "increíble" el apoyo que se presta desde todos los estamentos del club para que se "sienta bien".

Definió al Eibar como un "club familiar", que te hace sentir "muy cómodo". También señaló que el objetivo es el ascenso a Primera y que trabajan para dar lo "máximo" cada fin de semana.

"Quedan diez finales -añadió- que es lo más bonito e importante de la temporada y confiamos en que va a salir bien".

Aseguró sentirse "bien" jugando en Ipurua y destacó el hecho de que en los momentos "difíciles" y "complicados" es muy importante sentir el apoyo de la "afición".