ROMA-LEICESTER

Roma Rui Patricio; Ibáñez, Smailling, Mancini; Karsdorp, Mkhitaryan, Cristante, Pellegrini, Zalewski; Zaniolo y Tammy Abraham.

Leicester Schmeichel; Pereira, Fofana, Evans, Castagne; Maddison, Tielemans, Dewsbury-Hall; Albrighton, Lookman y Vardy.

Árbitro Srdjan Jovanovic (Serbia).

Ida Leicester, 1; Roma, 1.

Hora/tv 21.00h. Movistar Liga Campeones 1.

Tras el 1-1 de la ida en el campo del Leicester, la Roma, único equipo italiano que sigue en liza en Europa, aspira a su cuarta final continental, tras una de la Copa de Europa y otra de la UEFA que perdió, junto a una de la Copa de Ferias que ganó en 1961, su único éxito internacional.

O. MARSELLA-FEYENOORD

Olympique Marsella Mandanda; Rongier, Saliba, Caleta-Car, Peres; Guendouzi, Kamara, Gerson; Bakambu, Baba Dieng y Dimitry Payet.

FeyenoordMarciano; Geertruida, Trauner, Senesi, Malacia; Til, Aursnes, Orkun Kokcu; Nelson, Sinisterra y Dessers.

Árbitro Sandro Scharer (Suiza).

Ida Feyenoord, 3; Olympique Marsella, 2.

Hora/tv 21.00h. Movistar Liga Campeones 2.

A pesar de la victoria lograda por el Feyenoord (3-2), el Marsella contempla con opciones la posibilidad de regresar a una final europea. Sería la sexta en la historia del club marsellés, campeón de la Champions en 1993 y subcampeón en 1991. Se le resiste la Europa Europa a la entidad francesa, de la que ha sido finalista sin éxito en 1999, 2004 y 2018.