DINAMO DE ZAGREB Livakovic; Ristovski (Spikic, m.62), Théophile-Catherine, Sutalo, Franjic, Stefulj (Bockaj, m.62); Tolic (Bulac, m.53), Misic, Gojak (Menano, m.75); Petkovic (Emreli, m.62) y Orsic.

SEVILLA Bono; Montiel (Jesús Navas, m.46), Koundé, Diego Carlos (Delaney, m.46), Acuña; Fernando, Rakitic (Joan Jordán, m.71); Ocampos, Papu Gómez, Tecatito Corona (Óliver Torres, m.71) y Rafa Mir (En-Nesyri, m.81).

Gol 1-0, m.64: Orsic, de penalti.

Árbitro François Letexier (Francia). Expulsó al sevillista Delaney por dos amarillas, al verlas en los minutos 66 y 91. Amonestó a los visitantes Acuña (m.63) y Bono (m.87).

Estadio Maksimir. 11.000 espectadores

- El Sevilla perdió 1-0 en el campo del Dinamo de Zagreb y sufrió mucho para hacer valer la renta de 3-1 que logró en la ida, aunque el resultado le vale para meterse en los octavos de final, tras un partido que acabó con diez jugadores al ver el danés Delaney dos tarjetas amarillas. El equipo español lo tenía controlado, aunque un penalti en el minuto 63 por mano Acuña que transformó Orsic y la expulsión de Delaney en el 91 y con cuatro de prolongación le pusieron en aprietos.