ATHLETIC B Agirrezabala; Jaso (Lorente, min. 72), Kortazar, Paredes, Sillero; Prados,

Diarrá, Núñez, Artola (Cabo, min. 88), Uriarte (San Bartolomé, min. 63); Sanz (Serrano,

min. 72).

REAL UNIÓN Irazusta; Elosegi, Kijera, Pérez, Barbu; Senar, Rivero, Llamas, Capelete (Santos, min. 57), Seguín (Pradera, min. 71); Oyarzun (Núñez, min. 81).

Árbitro Carlos Calderiña Pavón (comité catalán). Amonestó a Uriarte (min. 39) en el Bilbao Athletic y a Oyarzun (min. 75) y Rivero (min. 92) en el Real Unión.

Incidencias Novena jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Lezama, en torno a 300 espectadores, de ellos unos 150 del Real Unión.

- El Real Unión se trajo un punto de Lezama tras empatar a cero ante el Bilbao Athletic en un partido muy disputado, con una primera parte que tuvo color unionista y una segunda parte en la que el conjunto local, sobre todo en los primeros minutos, fue mejor.

Seguín, Capelete, Senar y Alain Oyarzun tuvieron ocasiones para marcar ante el filial rojiblanco en el primer periodo, pero no lograron su objetivo. Con este empate, el Real Unión acumula tres semanas sin perder y es momentáneamente noveno con 13 puntos antes de recibir al Racing de Santander el domingo que viene, a partir de las 17.00 horas, en el Stadium Gal.

1ª RFEF

Real Unión

2ª RFEF

Real Sociedad C

3ª RFEF

Beasain

Anaitasuna

Pasaia

Lagun O.

Tolosa

División de Honor Juvenil

Tolosa

Real

Eibar

Antiguoko

División de Honor Regional