Síguenos en redes sociales:

Enrich regresa a Eibar con la Ponferradina

El exatacante armero

Enrich regresa a Eibar con la PonferradinaJavi Colmenero

El exdelantero del Eibar Sergi Enrich regresará este domingo (14:00 horas) a Ipurua, pero lo hará en las filas de la Ponferradina, que visita al Sanse. El atacante balear volverá así a la que fue su casa durante seis temporadas, entre 2015 y el mes de junio pasado.

El jugador se incorporó a la Ponferradina -actual tercer clasificado- hace quince días, cuando se encontraba sin equipo. El jugador pudo fichar por el Schalke 04 alemán, cuya afición protestó por la posible incorporación del futbolista, condenado a dos años de prisión en enero junto a Antonio Luna por la difusión de un vídeo sexual sin consentimiento. Enrich negó en la Cope que no fichara "por el tema que hace cinco años tuve": "Están diciendo que no he fichado por el Schalke por linchamientos de los hinchas del club. Eso es totalmente mentira".

El partido se disputará en Eibar con el objetivo de preservar el césped de Anoeta de cara a las próximas citas. La Real ya ha anunciado autobuses desde Donostia, Tolosa, Beasain, Zumarraga y Bergara para los abonados que deseen presenciar el choque del equipo de Xabi Alonso, que buscará sumar un nuevo triunfo tras la goleada que le endosó al Alcorcón el pasado sábado.

Pese a que un sector de la afición había abogado por que el Sanse jugara algunos partidos en Zubieta, la instalación no cumple a día de hoy los requisitos que exigen la LFP y las televisiones, lo que lleva a que el partido se dispute en Ipurua.