El guardameta getxotarra Unai Etxebarria, es el nuevo fichaje del Valencia CF Mestalla de Óscar Fernández. El conjunto de Segunda División B incorpora un nuevo portero con experiencia en la categoria tras el reciente ascenso de Cristian Rivero al primer equipo valenciano y a LaLiga Santander.

El guardameta de 24 años llega libre tras la polémica política que tuvo en Granada. El jugador sumó 1.530minutos repartidos en 17 partidos, en los que ha encajado 22 goles.

Etxebarría difrutó de una etapa como canterano del Athletic Club. De ahí el getxotarra firmó por el UD Logroñes donde apenas llegó a disfrutar de Las Gaunas. Tras apenas unos meses, recaló en el filial del Granada.

Portero con polémica

El jugador vasco celebraba con el conjunto nazarí la clasificación por primera vez en la historia del club para disputar la Europa League. El jugador fue protagonista debido a la camiseta que licía durante los festejos. En esta camiseta se leía un mensaje de apoyo a los condenados del Caso Alsasua.

Esta imagen sirvió para que el canterano diera por terminada su etapa en el filial del Granada, aunque el club publicó que su baja se debía a fines meramente deportivos.