Síguenos en redes sociales:

Asensio y Benzema responden al Barça

primera El francés marca un doblete en el regreso del mallorquín al verde

REAL MADRID Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde (Marco Asensio, m. 74), Kroos, Modric; Hazard (Vinicius Junior, m. 82) y Benzema.

VALENCIA Cillessen; Wass, Mangala, Guillamón, Gayá; Ferran Torres (Guedes, m. 59), Kondogbia, Parejo (Coquelin, m. 69), Carlos Soler (Cheryshev, m. 69); Maxi (Gameiro, m. 59) y Rodrigo (Kang-in Lee m. 76).

Goles 1-0: Benzema (m. 61); 2-0: Marco Asensio (m. 74); 3-0: Benzema (m. 86)

Árbitro Sánchez Martínez. Expulsó a Kang-in Lee (m. 89), en el Valencia, con roja directa. Amonestó a Gayà (m. 24), y Hugo Guillamón (m. 84), por parte del Valencia.

Estadio Valdebebas.

- El Real Madrid, próximo rival de la Real este domingo, seguirá a dos puntos del FC Barcelona después de su victoria ante el Valencia (3-0) en un partido que cerró la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander gracias a los goles de Karim Benzema, autor de un doblete, y de Marco Asensio, el gran protagonista del encuentro al reaparecer tras diez meses de lesión y marcar en menos de un minuto. Todo el equipo abrazó al mallorquín, que no jugaba desde el pasado mes de julio. El parón por la pandemia benefició a su recuperación y su aparición fue realmente fulgurante.

El conjunto de Zidane llegará a Anoeta con dos victorias en los dos partidos que ha jugado tras el parón.