eibar - El centrocampista del Eibar Pedro León, que estaba a punto de reaparecer tras superar sus problemas de espalda, ha vuelto a sufrir un contratiempo físico, en forma de rotura de la fascia plantar, mientras el portero Marko Dmitrovic padece una lesión en el pubis.

Respecto al jugador murciano, el club informó de que aún no se ha decidido el tratamiento a seguir, si bien las expectativas no son excesivamente halagüeñas en cuanto al tiempo de recuperación se refiere. Deportistas como Pau Gasol, que estuvo ocho meses de baja por una lesión similar, Juan Carlos Navarro, Víctor Valdés o la atleta Maite Martínez saben lo que es sufrir una rotura de la fascia plantar. En el caso del mediocampista del Eibar, además, se trata de una lesión que se produce sobre otra anterior.

Dmitrovic, por su parte, llegó de la última convocatoria con su selección con molestias en el pubis, y, cuando parecía recuperado, se volvió a lesionar en el calentamiento del último choque liguero en Valladolid. El parte médico difundido por el club señala que, tras haber consultado a varios especialistas, el lunes se le realizarán las últimas pruebas para determinar si el serbio debe pasar por el quirófano. - N.G.