donostia. Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aranburu, volvieron a ser padres por tercera vez. Emma Alonso Aranburu llegó al mundo el lunes pasado y se une así a sus hermanos Jon, de cinco años, y Ane, de tres.
Los padres, Xabi y Nagore, quisieron compartir esta buena noticia colgando una foto del bebé sujetada por la mano de su madre en la red social Instagram.
El jugador del Real Madrid y la urnietarra comenzaron su relación en 2003 y contrajeron matrimonio seis años después, en Donostia, coincidiendo con el fichaje del tolosarra por el Real Madrid después de haber militado durante cinco temporadas -las mismas que lleva en la actualidad en el club madridista- en el Liverpool, donde recaló procedente de la Real tras el pago de una cantidad que, sumando las condiciones variables, alcanzó los 20 millones de euros.
Cabe recordar que Xabi Alonso, al igual que su hermano Mikel y su padre Periko, militó en la entidad txuri-urdin. Xabi debutó en la Real el 1 de diciembre de 1999 en un partido de Copa contra el Logroñés y permaneció en el club realista hasta el año 2004.