PKF Attest, con oficinas en la CAV y Navarra, rompe la barrera de los 80 millones de euros
Una de las razones de este crecimiento, aluden desde la empresa, puede deberse a su estrategia de expansión territorial
La firma PKF Attest, que cuenta con oficinas en Bizkaia, Araba, Gipuzkoa y Navarra, ha cerrado el último ejercicio con una facturación superior a los 80 millones de euros, lo que la consolida como una de "las principales firmas de servicios profesionales del país".
Una de las razones de este crecimiento, aluden desde la empresa, puede deberse a su estrategia de expansión territorial, ya que cuenta con presencia en 13 ciudades al abrir dos nuevas oficinas en Granada y Lisboa.
“Nuestra expansión territorial no responde solo a crecer en tamaño, sino a estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de los principales polos económicos. Granada y Lisboa son dos ubicaciones clave que nos permiten reforzar nuestra capilaridad en el sur de España y dar un salto cualitativo en nuestra presencia ibérica”, explican desde la entidad.
El cierre del ejercicio por encima de los 80 millones de euros confirma, en definitiva, la "solidez del modelo de PKF Attest, basado en la combinación de crecimiento orgánico, integración de talento y especialización por áreas, manteniendo al mismo tiempo una fuerte implantación local y una visión global", resumen.