Fallece un trabajador en Llodio
Fuentes de Osalan apuntan que puede tratarse de un accidente no traumático
Un trabajador ha fallecido esta mañana en su puesto de trabajo en una empresa de Llodio, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza que, no obstante, han añadido que no puede confirmarse por el momento que el fallecimiento se haya debido a un accidente laboral.
Fuentes de Osalan, instituto que ha desplazado a la empresa Bebidas Serrano a un técnico, han explicado a Efe que las primeras investigaciones apuntan a que el trabajador ha podido fallecer por causa de un accidente no traumático.
Investigación
El suceso ha ocurrido sobre las 8.30 horas, cuando el empleado ha sido encontrado inconsciente en la oficina de la empresa y se ha dado el aviso a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y sanitarios, entre ellos un helicóptero de Osakidetza, así como efectivos del Parque de Bomberos de Ayala, pero no ha sido posible la reanimación.
Fuentes de la Ertzaintza han explicado que aún no pueden confirmar que las causas del fallecimiento se deban a un accidente laboral o si se ha producido por causas naturales, aunque las citadas fuentes de Osalan apuntan a un accidente no traumático.
Temas
Más en Economía
-
Vivienda pide retirar de las plataformas 86.000 pisos turísticos y de temporada ilegales
-
El programa GazteAval concede 10,6 millones en cuatro meses para avalar la compra de vivienda por jóvenes
-
El precio de la vivienda nueva en Euskadi, en máximos históricos
-
El precio de la vivienda arranca 2026 con una subida del 20%, la más alta en 20 años