Fallece un trabajador en Llodio
Fuentes de Osalan apuntan que puede tratarse de un accidente no traumático
Un trabajador ha fallecido esta mañana en su puesto de trabajo en una empresa de Llodio, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza que, no obstante, han añadido que no puede confirmarse por el momento que el fallecimiento se haya debido a un accidente laboral.
Fuentes de Osalan, instituto que ha desplazado a la empresa Bebidas Serrano a un técnico, han explicado a Efe que las primeras investigaciones apuntan a que el trabajador ha podido fallecer por causa de un accidente no traumático.
Investigación
El suceso ha ocurrido sobre las 8.30 horas, cuando el empleado ha sido encontrado inconsciente en la oficina de la empresa y se ha dado el aviso a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y sanitarios, entre ellos un helicóptero de Osakidetza, así como efectivos del Parque de Bomberos de Ayala, pero no ha sido posible la reanimación.
Fuentes de la Ertzaintza han explicado que aún no pueden confirmar que las causas del fallecimiento se deban a un accidente laboral o si se ha producido por causas naturales, aunque las citadas fuentes de Osalan apuntan a un accidente no traumático.
Temas
Más en Economía
-
El turismo en los hoteles vascos crece en julio y el precio medio asciende hasta los 145 euros por noche
-
Los beneficiarios de rentas mínimas en Euskadi bajan un 3% entre 2020 y 2023
-
Las familias gastarán de media 425 euros en 'la vuelta al cole' 2025
-
La empresa dueña de los Labubu se hace de oro: Pop Mart quintuplica su beneficio hasta junio