Tubacex se hace con un nuevo contrato por 40 millones de euros en Brasil
El suministro a Petrobras incluye tubos Cra Octg, conexiones 'premium' y accesorios diseñados específicamente para las extracciones de gas de la petrolera
El grupo Tubacex, con sede en Laudio, se ha hecho con nuevo contrato por 40 millones de euros con Petrobras para el suministro en Brasil de materiales 'premium' que serán utilizados en la extracción de gas.
El suministro incluye tubos Cra Octg, conexiones 'premium' y accesorios diseñados específicamente para estos yacimientos.
Además, según ha explicado la compañía en una nota, el nuevo contrato abarca servicios asociados que contemplan logística, mantenimiento de inventario, despacho a pozo, reparaciones y asistencia técnica durante la instalación de los tubos.
El CEO de Tubacex, Jesús Esmorís, ha destacado que este contrato "no solo refuerza la relación con un cliente estratégico como Petrobras, sino que también confirma el liderazgo en el desarrollo de soluciones tubulares avanzadas para entornos desafiantes".
Temas
Más en Economía
-
Los carburantes suman siete semanas de subidas y se encarecen hasta un 1,26% a rebufo del conflicto en Irán
-
El informe europeo independiente sobre el apagón se publicará el 20 de marzo
-
El grupo Cristian Lay traslada al comité de Papresa su proyecto industrial global
-
La industria de Gipuzkoa tropieza en enero