Proteger datos confidenciales (propios y de clientes), evitar cualquier ataque que afecte a la producción, mantener la buena reputación de la empresa, evitar pérdidas económicas... La ciberseguridad se ha convertido en un elemento clave en el día a día de la gran mayoría de compañías e industrias. Por ello, estar formado y conocer qué retos y oportunidades ofrecen las nuevas tecnologías en el entorno empresarial se presenta como una herramienta valiosa para saber cómo actuar correctamente.

Para todos aquellos que buscan mejorar la ciberseguridad de su empresa, no pueden faltar a las XXIV jornadas de ‘NextSecure OT Cybersecurity el próximo 30 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao, un evento de referencia impartido por S21sec, uno de los líderes europeos de servicios de ciberseguridad.

El evento tiene por objetivo reunir la presencia de los mejores profesionales del sector, así como de los partners tecnológicos de la firma para, conjuntamente, abordar los retos y las oportunidades que plantea el sector industrial en materia de ciberseguridad, analizando tanto el escenario tecnológico como regulatorio.

El evento se dividirá en dos jornadas; la primera tendrá lugar el 30 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao y dará comienzo con la sesión ‘NextSecure OT Strategy’, dirigiéndose a un público empresarial C-Level o de alta dirección. Ese mismo día, se celebrará una segunda sesión, ‘NextSecure OT Labs’, enfocada en mostrar a un auditorio técnico las mejores tecnologías del mercado en materia de ciberseguridad a través de demostraciones en vivo y laboratorios.

Un evento con foco en aumentar el número de profesionales en el ámbito de la ciberseguridad

Como parte del firme compromiso de la firma con la temprana estimulación y captación del talento que liderará el futuro del sector, la segunda jornada del evento, ‘NextSecure OT Academy’, tendrá lugar el siguiente 2 de junio de forma virtual y estará exclusivamente centrada en los que serán los próximos expertos de ciberseguridad: los estudiantes.

La inscripción en el evento es gratuita.

Sobre S21sec

S21Sec, Cyber Solutionsby Thales, es el líder europeo de servicios de ciberseguridad, con más de 500 expertos en seguridad y un MultiSOC global distribuido en cuatro localizaciones.Trabaja con una visión global para facilitar la transformación del negocio de sus clientes mediante la gestión de los riesgos de ciberseguridad y protegiendo sus activos.

Más información en www.s21sec.com.