Plastigaur participa en el primer museo 100% plástico
Será inaugurado el 8 de mayo en Madrid para concienciar a la ciudadanía de su contribución a la sociedad
- La firma de envoltorios y embalajes Plastigaur de Andoain participará en una iniciativa que trata de concienciar a la ciudadanía de la contribución del plástico a su desarrollo a través de un museo que será 100% plástico, tanto en su contenido como en la propia edificación.
Sus instalaciones se inaugurarán el 8 de mayo en Madrid y mostrará de forma visual “los avances que ha conseguido la sociedad gracias a la capacidad de innovación de estos materiales”, además de explicar el problema que surge cuando sus residuos no se gestionan bien o se hace “un uso irresponsable” del mismo.
The Plastic Museum se desmontará el 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje, y toda la construcción será reutilizada y reciclada para nuevos usos.
Más en Economía
-
La flota vasca mantiene los desembarques de verdel y mejora el precio de la anchoa en lonja
-
Trabajadores de Bridgestone marchan desde Basauri a Bilbao
-
Kutxabank logró en el primer trimestre un beneficio de 149 millones, un 24 % más
-
BBVA y Sabadell suben hasta un 2% en bolsa tras aprobar Competencia la OPA