MásMóvil entra en el negocio del préstamo
El grupo canalizará el servicio a través de Yoigo, que ofrecerá créditos de hasta 60.000 euros con un TAE del 5,06%
- El Grupo MásMóvil ha entrado en el negocio de los préstamos personales con el lanzamiento de este servicio a través de su marca Yoigo, que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a créditos por un importe de hasta 60.000 euros de forma “100% digital” y con “uno de los mejores TAE del mercado”, desde el 5,06%.
El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, presentó ayer miércoles el lanzamiento de MoneyGO, la marca que va a agrupar la oferta de servicios financieros de Yoigo, que hasta ahora tenía a disposición de sus clientes servicios de financiación de terminales y tarjetas de crédito.
En concreto, los préstamos personales que ofrece Money Go, cuya gestión es 100% digital y flexible, contemplan cantidades que van desde los 3.000 euros a los 60.000 euros, con plazos de devolución de entre tres y 96 meses y sin comisión de apertura o la necesidad de contratar otros servicios.
Asimismo, la operadora remarcó que sus préstamos personales ofrecen “uno de los mejores TAE del mercado”, desde el 5,06%, y apuntó que su servicio también permite la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos sin necesidad de cambiar de banco.
La compañía de telecomunicaciones con sede en Donostia oferta estos servicios a través de su entidad financiera de crédito Xfera Consumer Finance, empresa conjunta entre MásMóvil y Cetelem.
Ayer anunció que tiene previsto ampliar su cartera de productos con nuevos servicios a finales de este año y principios de 2022, como son la comercialización de cuentas corrientes y tarjetas de débito.
Temas
Más en Economía
-
La CNMV espera contar con una primera versión del folleto de la OPA de BBVA a Sabadell esta semana
-
Pradales confía en que haya un acuerdo comercial entre la UE y EEUU pero si no, Euskadi está preparada
-
Continúa la mejora de la economía vasca en junio pese al retroceso de la demanda externa
-
Los coches seminuevos se abaratan un 9,5% y rompen la tendencia al alza del vehículo de ocasión