Repsol se alía con la tecnológica estadounidense Salesforce
La petrolera utilizará esta plataforma para dar un nuevo impulso a su estrategia multienergía
- La petrolera Repsol ha sellado una alianza estratégica con la compañía tecnológica estadounidense Salesforce para dar un nuevo impulso a su estrategia comercial multienergía a través del desarrollo de productos y servicios para atender las necesidades energéticas de los 10 millones de clientes de la compañía.
En concreto, los servicios que la energética está desarrollando sobre la plataforma tecnológica Salesforce permiten ofrecer un servicio global que incluye descuentos, ofertas cruzadas y ventajas personalizadas a través de un solo canal accesible desde cualquier dispositivo “y, por tanto, una relación con las personas más sencilla, unificada, fluida y eficaz”, indicó la empresa dirigida por Josu Jon Imaz.
Repsol destacó que así evoluciona su estrategia en todos los negocios comerciales de la compañía, “desde los clientes de servicios de energía en el hogar o la movilidad hasta ventas directas, GLP, química, lubricantes, asfaltos o especialidades”.
Temas
Más en Economía
-
"Los europeos sabemos que vamos a tener otra crisis energética"
-
4.000 jóvenes vascos han pedido este año la ayuda de 300 euros al mes para emanciparse
-
Denuncian a varias plataformas online por vender balizas V16 sin conectividad
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el bloqueo de Trump al estar ya construido