Euskaltel gana un 24% más tras crecer en 30.000 clientes con Virgin
En los nueve primeros meses el operador telefónico vasco ha obtenido 52,1 millones de euros de beneficio neto
- El grupo vasco de telefonía Euskaltel ha conseguido mejorar sus resultados de manera sustancial en los primeros nueve meses del año pese al entorno general adverso por la pandemia de coronavirus.
En concreto, Euskaltel ha logrado un beneficio neto de 52,1 millones de euros, lo que representa un 24,5% más que los 41,9 millones registrados el mismo periodo de 2019. La compañía basa la mejoría en el aumento de ingresos, un 1,8%, y en “la gestión de control de costes”.
El otro aspecto a destacar es que la expansión en el mercado español de la mano de la marca Virgin Telco parece haber despegado.
En un comunicado para presentar los resultados correspondientes al tercer trimestre del ejercicio, Euskaltel afirmó que ha superado “todas las expectativas”, creciendo en cerca de 30.000 clientes en este periodo, el primer trimestre completo tras su lanzamiento. En total, el Grupo Euskaltel, con las marcas Euskaltel, R, Telecable y Virgin, cuenta con más de 800.000 clientes.
Temas
Más en Economía
-
El Gobierno vasco presenta en Roma la trayectoria del Bono Sostenible Euskadi y sus buenos datos económicos
-
El Dow Jones supera por primera vez en su historia los 40.000 puntos
-
La OCU y la CECU denuncian a Temu por manipular a los consumidores para que gasten más
-
ALE profundizará en la capacidad de las cooperativas para afrontar los retos del futuro