donostia - La banca privada de Kutxabank, Fineco, ha abierto una nueva sede en Donostia con el objetivo de “consolidar su sólido crecimiento en Gipuzkoa”, donde los activos bajo gestión se han incrementado un 11% en lo que va de año.

Fineco se ha situado como “la segunda gestora con mejor evolución” en el conjunto de España, con un crecimiento del 8,66% en este ejercicio, según informó ayer Kutxabank.

La misma fuente precisó que “la rentabilidad de las carteras gestionadas por Fineco Banca Privada Kutxabank está en el rango alto de las gestoras españolas puesto que ha alcanzado una evolución positiva media del 5,6% durante 2019.

La banca privada de Kutxabank cumple 35 años de actividad “y continúa con su proceso de expansión y crecimiento”, tal y como afirmó la entidad financiera vasca. En la actualidad, Fineco cuenta con una plantilla de 65 profesionales especializados que se distribuyen entre las oficinas que tienen habilitadas en Donostia, Bilbao, Gasteiz, Iruñea, Madrid, Barcelona y Córdoba.

La nueva oficina de Fineco Banca Privada Kutxabank se encuentra ubicada en el número 7 de la calle Getaria, en el centro de la capital guipuzcoana, junto con su oficina principal en Donostia. - Efe