Muere un hombre de 50 años en accidente laboral en Azpeitia
DONOSTIA. Un hombre de 50 años ha muerto en un accidente laboral ocurrido hoy en la planta de la empresa Glual Energy, situada en el polígono industrial de Aintzibarrena de la localidad guipuzcoana de Azpeitia, ha informado el Departamento de Seguridad.
Los hechos han tenido lugar sobre las 12.50 horas cuando el cuerpo de la víctima ha sido hallado tendido en el suelo por sus compañeros de trabajo.
Al lugar se han desplazado un equipo sanitario que solo ha podido certificar el fallecimiento del trabajador, han explicado las fuentes, que desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.
Glual Energy es un grupo empresarial guipuzcoano especializado en la fabricación de sistemas hidráulicos para la industria y cuenta con tres plantas en Azpeitia, delegaciones en otros puntos de España así como en Estados Unidos, China, India o Brasil entre otros países.
Más en Economía
-
El Gobierno vasco lanzará una línea de avales para impulsar la emancipación de los jóvenes
-
Jauregi dice que la operación Talgo se está alargando pero el Gobierno vasco trabaja para cumplir las condiciones de los bancos
-
BBVA no descarta la vía judicial si el Gobierno español endurece las condiciones a la OPA
-
Mercadona compró a proveedores vascos productos por valor de más de 400 millones en 2024