El alcalde de Donostia, Eneko Goia, ha anunciado este lunes que el Ayuntamiento de Donostia ha cerrado tres nuevas adjudicaciones aprobadas por la Junta de Gobierno Local. La primera de ellas corresponde al contrato de suministro, mantenimiento y actualización de siete máquinas de autotramitación electrónica, que según Goia “cada vez son más utilizadas” y su funcionamiento es “excelente”. Ha sido adjudicado a la empresa Axialtic Soluciones Tecnológicas S.L. por un importe anual de 31.508 euros y un plazo inicial de dos años, con posibilidad de dos prórrogas adicionales de un año cada una.
Por otro lado, la empresa UTE Polvorín gestionará la explotación del bar situado en lo alto del monte Urgull y al mismo tiempo la atención de los evacuatorios públicos, mediante un contrato de dos años prorrogable hasta tres más y con un canon anual de 79.860 euros.
Finalmente, la empresa Landare Haztegia S.L. será la encargada de suministrar plántulas ornamentales de temporada y bulbos destinados a los parques y jardines de la ciudad, con un contrato de un año prorrogable por otro y un importe de 18.272 euros.