Los espacios comerciales de Donostia se engalanarán con una ornamentación singular de diferentes temáticas según el momento, que van desde motivos otoñales a Halloween y Navidad, con el objetivo de dinamizar la actividad de las tiendas a través de la iniciativa Open Dendak.
El proyecto, promovido por Fomento de San Sebastián y gestionado por Donosti Shops, se desarrolla desde este martes hasta el próximo 7 de enero en diferentes barrios de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento de Donostia en un comunicado.
Recorridos atractivos
El objetivo es generar recorridos de compras singulares, agradables y atractivos para impulsar la actividad de los negocios locales y mejorar la experiencia de quienes visiten los diferentes espacios comerciales de la ciudad, mediante el embellecimiento floral de las calles.
Hasta el 27 de noviembre predominarán los motivos otoñales, aunque entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre las decoraciones con calabazas, escobas, sombreros de paja y pañuelos tradicionales serán las dominantes.
Entre el 27 de noviembre y hasta el 7 de enero las guirnaldas, bolas tradicionales, bayas rojas y estrellas típicas de la navidad centrarán los adornos.