La fundación Etiopía Utopía celebra este sábado su XII concurso de merluza Luís Irizar
El evento tendrá lugar a las 11.30 horas en la plaza de la Trinidad de Donostia con el objetivo nutrir a mujeres, niños y niñas de Oromia
La Fundación Etiopía Utopía, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Tigray y, por ende Etiopía, organiza este sábado la XII edición del concurso de merluza Luís Irizar.
El evento tendrá lugar el 7 de septiembre a las 11.30 horas en la plaza de la Trinidad de Donostia, esperando sensibilizar a la sociedad y reunir recursos para poder impulsar un proyecto que espera nutrir a mujeres, niños y niñas de la región de Oromia, en Etiopía.
Jurado
Como en ediciones anteriores habrá para los ganadores, que obtendrán los ingredientes para las elaboraciones de las cazuelas facilitadas por la FEU. En cuanto a los asistentes podrán disfrutar de pintxos y bebidas.
El jurado estará compuesto por Visi Irizar, Tatus Fombellida, Amaia Ortuzar, Juanma Azpeitia, Iker Zabaleta y Juanjo Merndioroz.
Temas
Más en Donostia
-
Eduardo Lagarde, cronista gráfico de los felices años 20 de Donostia
-
Echa a andar el proceso de participación para reurbanizar las plazas de Ferrerías y Armerías, en Amara Berri
-
Donostia se compromete a fomentar acciones contra "discursos misóginos y antifeministas"
-
Paradas intermitentes en las escaleras mecánicas de Lizardi y el ascensor de Morlans