El parque hinchable más grande del mundo, Funbox, llegará a Donostia del 1 de julio al 31 de agosto para crear experiencias únicas e increíbles en todas las familia. Las atracciones se situarán en el Centro Comercial Garbera, según han anunciado desde este espacio y, a pesar de que su enfoque priorice a los niños, ofrece la oportunidad de que todos los públicos puedan revivir su infancia y divertirse dando saltos.

El espacio, de 4.000 metros cuadrados, tiene como objetivo transformar la forma de diversión de las familias creando un entorno con zonas de salto conectadas y 10 áreas con juegos diferentes. En el recinto se podrá disfrutar de atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes, como la Carrera de Obstáculos o el Desafío Montañoso. Una de las principales atracciones es el tobogán de 7 metros de altura. También cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una temática que redondean la experiencia.

Cada rincón del parque está diseñado para provocar emociones en todos los visitantes y, gracias a esta experiencia inmersiva, se podrá saltar y correr por un mundo de fantasía y diversión.

Los pases serán de 11.30 hasta las 20.30 horas, cada hora y media entrará un grupo que tendrá 80 minutos para disfrutar del parque y recorrerlo. El precio es de 16€ y actualmente las entradas ya están disponibles en la página web de Funbox. No obstante, la semana de estreno, del 1 al 6 de julio, el acceso al parque tendrá un descuento pudiendo adquirir la entrada por 9€.

El parque hinchable más grande del mundo aterriza en Donostia Funbox

Funbox

Funbox nació con el objetivo de transformar la forma en la que se divierten las familia. Con sede en California, decidieron crear un parque hinchable ofreciendo así la posibilidad de que los niños experimenten toda la diversión que ofrecen y los adultos puedan regresar a su niñez.