Un error informático afecta a la aplicación de Dbus
La compañía de autobuses de Donostia pide disculpas por un fallo ya "subsanado"
La Compañía del Tranvía de San Sebastián, Dbus, ha informado este miércoles que su aplicación (app) ha sufrido un error para los móviles con sistema operativo Android. Dicho fallo informático ya ha sido "identificado y subsanado", aunque ha provocado que que la app se cerrara de golpe mientras la persona usuaria navegaba en ella.
Dbus ha informado que el error "ya ha sido debidamente identificado y subsanado".
Cómo arreglar el fallo
En el caso de que las personas usuarias aún sufran este error, la compañía de autobuses recomienda dos posibles soluciones. Por un lado, desinstalar la aplicación y volver a instalarla, y por otro lado, borrando los datos de la app desde Ajustes – Aplicaciones – D-bus – Almacenamiento – Borrar datos.
Temas
Más en Donostia
- 
                
                                        El hotel Hilton de Donostia empleará a 70 personas
- 
                
                                        Donostia estrena un escape room educativo para enseñar hábitos digitales saludables
- 
                
                                        Elkarrekin Donostia urge al Gobierno municipal donostiarra aprobar la ordenanza de arbolado urbano
- 
                
                                        El Ayuntamiento adoptará nuevas medidas para solucionar los problemas de tráfico en Riberas de Loiola