Un error informático afecta a la aplicación de Dbus
La compañía de autobuses de Donostia pide disculpas por un fallo ya "subsanado"
La Compañía del Tranvía de San Sebastián, Dbus, ha informado este miércoles que su aplicación (app) ha sufrido un error para los móviles con sistema operativo Android. Dicho fallo informático ya ha sido "identificado y subsanado", aunque ha provocado que que la app se cerrara de golpe mientras la persona usuaria navegaba en ella.
Dbus ha informado que el error "ya ha sido debidamente identificado y subsanado".
Cómo arreglar el fallo
En el caso de que las personas usuarias aún sufran este error, la compañía de autobuses recomienda dos posibles soluciones. Por un lado, desinstalar la aplicación y volver a instalarla, y por otro lado, borrando los datos de la app desde Ajustes – Aplicaciones – D-bus – Almacenamiento – Borrar datos.
Temas
Más en Donostia
-
Salen a licitación las obras de restauración de la fachada de Orixe Ikastola de Zuloaga
-
Donostia destina 5,6 millones de euros a su Plan de Innovación
-
La Diputación cree "injusta" la decisión del TS por la sentencia de perfiles de euskera en Uliazpi
-
La compra de los cuarteles de Loiola no impide que el Ayuntamiento cierre 2023 en positivo