Un error informático afecta a la aplicación de Dbus
La compañía de autobuses de Donostia pide disculpas por un fallo ya "subsanado"
La Compañía del Tranvía de San Sebastián, Dbus, ha informado este miércoles que su aplicación (app) ha sufrido un error para los móviles con sistema operativo Android. Dicho fallo informático ya ha sido "identificado y subsanado", aunque ha provocado que que la app se cerrara de golpe mientras la persona usuaria navegaba en ella.
Dbus ha informado que el error "ya ha sido debidamente identificado y subsanado".
Cómo arreglar el fallo
En el caso de que las personas usuarias aún sufran este error, la compañía de autobuses recomienda dos posibles soluciones. Por un lado, desinstalar la aplicación y volver a instalarla, y por otro lado, borrando los datos de la app desde Ajustes – Aplicaciones – D-bus – Almacenamiento – Borrar datos.
Temas
Más en Donostia
-
La Plataforma San Bartolomé desconfía de que el centro comercial no se vaya a construir
-
Comienza la campaña de renovación y nuevas altas de la Kirol Txartela para 2026
-
13.500 personas mayores de 65 años viven solas en Donostia
-
El nuevo hotel de Donostia ya permite reservas: así es el Hotel Palacio Bellas Artes