Seis millones de euros. Es el precio de la casa más cara a la venta en Donostia en el portal inmobiliario Idealista. Se trata de un chalet independiente de 600 metros cuadrados, construido en la década de los 30 por el famoso arquitecto Eduardo Lagarde, que está ubicado frente a la playa de Ondarreta.

Según publicita Idealista, se trata de una casa distribuida en "cuatro niveles y torre adicional en la última planta", que cuenta con un total de 33 estancias, entre ellas cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño. Además, dispone de varias terrazas, así como dos garajes independientes.

"Se accede a la casa a través de un majestuoso recibidor con la chimenea, conectada al salón. Esta planta también dispone de un gran salón comedor con acceso a una de las terrazas, una cocina y un baño de cortesía. La escalera nos lleva al nivel superior donde se encuentran dos dormitorios: un dormitorio principal con un gran baño de mármol y un vestidor, un dormitorio con baño en suite y terraza grande con orientación oeste. Ademas dispone de una estancia que actualmente sirve de una sala de estar. El segundo piso consta de dos oficinas, dos dormitorios conectados con un baño y un dormitorio con un baño separado. La última planta abuhardillada incluye una amplia estancia y un mirador con vistas a la bahía de La Concha. La planta baja sirve como área de servicio, con una cocina y comedor, una bodega, una lavandería. También dispone de una sauna. Desde esta planta se accede a los dos garajes, las terrazas y el jardín", reza el anuncio de Idealista.

Esta "impresionante" villa, fue renovada en 2017 y es "una de las pocas propiedades unifamiliares" que quedan en la zona.