- Conciertos itinerantes en la Parte Vieja y reparto del tradicional calendario de la asociación Zaharrean son algunos de los atractivos previstos por los comerciantes y hosteleros del barrio para atraer el consumo hacia su zona durante las navidades.

Está previsto que el Orfeón Txiki actúe por las calles de la Parte Vieja el día 22 mientras que la coral Santa Cecilia lo hará los días 23 y 30. Los niños y niñas, además, podrán entregar sus cartas para Olentzero en los comercios los días 22 y 23.

Estas son algunas de las actividades programadas dentro de la campaña Lo que somos de la A a la Z, impulsada por los hosteleros y comerciantes del barrio y las instituciones.

El representante de los hosteleros de la Parte Vieja, David Vega, invitó a la ciudadanía a acudir a la Parte Vieja, a pesar de la situación "triste" derivada de la pandemia. También lo hizo la portavoz de Zaharrean, Mari Mar de Sosa, que recordó que las tiendas asociadas repartirán los calendarios que editan cada año (10.000 en esta ocasión) así como bolsas de tela serigrafiadas.