Nuevas paradas en las líneas de Morlans y los ‘búhos’ B6 y B10
La empresa de transporte Dbus reforzará sus servicios para el concierto de Sabina, mañana en Illunbe
donostia - Desde hoy, las líneas de autobuses nocturnos B6-Altza y B10-Zubiaurre tendrá una nueva parada en Leosiñeta, entre las de Martillun y Larratxo 46. Con esta nueva incorporación, la empresa Dbus desea ofrecer un mejor servicio a las personas que utilizan el transporte público en las noches de las vísperas de fiestas. Hasta ahora, esta parada solo era utilizada por la línea 13-Altza, pero no se empleaba en los servicios nocturnos.
Por otra parte, la línea 46-Morlans de Dbus ha añadido también una nueva parada en Morlans 51. Este punto de subida y bajada, que ha sido solicitado por los vecinos, tiene como objetivo facilitar los desplazamientos a las personas que viven en la zona media y alta del barrio. La parada se ubica entre Morlans 73 y el ascensor.
Por otra parte, Dbus informó ayer de que reforzará sus servicios para el concierto de Sabina que se celebrará en Illunbe mañana. - N.G.
Más en Donostia
-
Donostia pregunta a sus visitantes: "¿Qué tipo de viajero/a eres?"
-
Denuncian el despido de un delegado sindical socorrista de Donostia
-
“El Ayuntamiento de Donostia y la Hacienda foral tienen claro cómo recaudar el impuesto turístico, y eso es lo que importa ”
-
Un herido grave por una agresión con arma blanca en Ondarreta