DONOSTIA. En un comunicado, SShops ha explicado que esta iniciativa cuenta con la colaboración de sus miembros de (dendaSS, Federación Mercantil, Azuoa, Asentadores de Bretxa, Centro-Erdi y Zaharrean) y con el apoyo del ayuntamento, Gobierno Vasco y diferentes entidades públicas y privadas de la ciudad y tiene como objetivo revalorizar la importancia que el comercio tiene "en la activación de la vida diaria en la ciudad y en la generación de actividad y riqueza económica".

SShops ha esperado que esta iniciativa sirva para incentivar un mayor flujo de ciudadanos entre los diferentes barrios de la ciudad, de manera que se llegue a un mejor conocimiento del comercio donostiarra, a través del acercamiento a la oferta comercial de cada barrio.

La campaña se desarrolla desde este sábado al 21 de diciembre, y durante este periodo, los 271 comercios participantes repartirán 30.698 premios directos entre todos los donostiarras y visitantes que realicen compras en alguno de estos comercios.

Los comercios que participan en la campaña estarán identificados con un cartel de la campaña con el slogan, 'NIK & COMERCIO'. Cada comercio repartirá 113 premios entre sus clientes, a través del sistema de boletos 'abre y gana"', con premio directo.

Un total de 27.866 premios son aportados por los comercios, y consisten en vales de descuento en compra, cheques regalo, y regalos directos. Por otra parte, 2.832 premios han sido aportados por distintas entidades colaboradoras.

Toda la información relativa a los comercios participantes y a los premios que se pueden conseguir, así como a las condiciones para su obtención, se encuentran en la web de SShops Donostia, 'www.sshopsdonostia.com'.