Donostia. El centro cívico Etxarriene de Martutene abre sus puertas el próximo lunes, 4 de enero, al mago Tor, que actuará a las 17.30 horas. Ofrecerá un espectáculo para niños de entre cuatro y doce años. La entrada será gratuita. Esta actuación pondrá fin a los actos navideños programados para estas navidades en Loiola, Txomin y Martutene dentro del programa de actividades Gabonak Zuretzat, impulsado por el Ayuntamiento.
Los haurtxokos de Txomin Enea y Martutene, el gazteleku de Martutene, el centro cívico Etxarriene y la casa de cultura de Loiola han acogido la treintena de actividades programadas en esta zona de Donostia desde el día 22 de este mes. La traca final se quemó ayer con siete actividades que coparon la programación desde las 10.30 hasta las 20.30 horas. El haurtxoko de Txomin acogió un taller de estuches por la mañana y ya por la tarde una merendola con tómbola. Por su parte, el haurtxoko y el gazteleku de Martutene dijeron adiós al año con una fiesta de despedida, un mercadillo de intercambio, un taller para aprender a cocinar talos y una merienda.
La Navidad en Loiola vivirá su despedida oficial con la retirada del belén del parque Atari Eder desde el 6 de diciembre y que estará visible hasta el próximo 6 de enero.