El futbolista argentino Gustavo Ezequiel Blanco Leschuk, nacido en Mendoza en 1991, se ha convertido este viernes en el décimo refuerzo del Eibar para la próxima temporada, cedido por el Antalyaspor turco hasta el final de la campaña.

El acuerdo contempla una opción de compra sobre el jugador, según ha informado este viernes el Eibar en sus redes sociales. El futbolista es la primera cesión de los diez nuevos fichajes realizados esta pretemporada y completa la línea ofensiva, junto con Quique González, el único que seguía de campañas anteriores, y con Fran Sol y Juan Diego Molina "Stoichkov", fichados este verano.

Leschuk es un delantero con experiencia en La Liga Smartbank, tras pasar por clubes como Málaga u Oviedo en las últimas temporadas. En la 18-19, el atacante recaló en la Costa del Sol cedido por el Shakhtar Donetsk. Disputó un total de 39 encuentros y anotó 9 goles.

En 2019 fichó por el Antalyaspor de Turquía y tras completar su primera temporada con el equipo otomano, el año pasado salió cedido al Oviedo, donde disputó un total de 33 partidos y consiguió 7 tantos.

El nuevo jugador armero se sumará el domingo al resto de sus compañeros en la concentración de La Nucía en Alicante. La presentación oficial se hará al finalizar dicha concentración, que se prolongará hasta el 31 de julio.